lunes, 28 de diciembre de 2009

labios de temporada

HOLA, COMO SABRAN EL COLOR DE LABIOS QUE ESTA DE MODA CAMBIA MUY SEGUIDO, ASI QUE PARA LAS QUE LES GUSTA TRAER LOS LABIOS PINTADOS, AQUI LES DEJO LOS COLORES DE ESTA TEMPORADA:





1.Un gloss color uva es lo de hoy chicas...si lo van a usar traten de que no sea un color morado morado, pues por lo regular un morado te va a dejar destellos azules (y eso no se ve bien, o por lo menos no esta de moda) sino con un ligero destello de lila sutil, para que asi haga contraste con cualquier tipo de piel.


cool--------------->>>>>





2.Para quien le gusta el rosado. Trata de que el gloss sea una combinacion de frutas tropicales; como fresa, sandía , frambuesa, etc... Para las chicas con piel clara, traten de que el rosado sea vea mas remarcado (eso significa que sea un rosa tipo fuschia). Para las chicas de piel oscura queda mejor un rosa mas cálido y sutil, pero lo suficiente mente marcado como para que se distinga que es un rosa.



<<<<---------------tierna



3. Para las que les gusta el rojo; traten de que no sea un rojo muy muy fuerte sino sutil, para que asi no se vea tan explosivo, si no mas bien coqueto...y para que se te vea aun mejor agrega mucho gloss sabor ceresa.



coqueta------------------>>>>>>




4. Los labios al natural ahora están también muy muy de moda y mas aun si tus labios no tienen mucho color... así que si tienes unos labios pálidos lo único que tienes que hacer para que te luscan bien es ponerte gloss sin color, solo para que te brillen los labios.




<<<<------------------natural




BUENO CHICAS, ESPERO QUE LES SIRVA.. Y CHICAS, CUAL LES GUSTO MAS?????
!!!!!!COMENTEN!!!!!! BY KARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario